lunes, 1 de febrero de 2016

Autora




¡Hola! soy Fabiana Ramírez ilustradora venezolana, Nací el 21 de octubre de 1994 en Venezuela, tengo 22 años


Soy Comunicadora Visual egresada del Centro de Diseño Digital de Valencia - Venezuela, me gradué en febrero del 2016.

Actualmente vivo en Kissimee, USA y estoy en la búsqueda constante de ser una gran ilustradora y creadora de cómics mejorando cada día en mi labor.

AMO DIBUJAR, dibujar es mi vida, crear personajes e historias es algo que completa mi corazón y llena mi vida de felicidad y alegría.


Puedes ver mi portafolio online en 
https://www.behance.net/mangakafabi


Para hacer contacto con migo puedes encontrarme en:

Inatagram: mangakafabi
Facebook: facebook.com/micashii
e-mail: mangakafabi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario